Comutopía Radiotelevisión

Hace casi dos décadas que era una alumna en la Facultad de Ciencias de Comunicación de Málaga. Ha pasado mucho tiempo, pero la ilusión es la misma, aunque ahora me toca estar en la tarima y no en un pupitre. Cuando estudiaba en la facultad siempre estaba en el estudio de radio, era lo que más me gustaba. Mi pasión por la radio me llevaba a visitar más el estudio que a asistir algunas clases. Hoy, después de tanto tiempo, tengo la oportunidad  de participar en un proyecto muy ilusionante para nosotros y  para los alumnos. Se llama Comutopía RTV. Junto a compañeros como el profesor Juan Escaño, Regina Pinto y Carlos del Castillo y gracias también a otra compañera de clase, que hoy es decana, (¿quién nos lo iba a decir?), Inmaculada Postigo, hemos hecho realidad este proyecto. Estamos felices de que comience su andadura y que quienes nos sucedan puedan continuarla. ¡Gracias!.

Autor: palomalv

Profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Doctora en Comunicación, Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación. Periodista, locutora, guionista, blogger.

Deja un comentario